Vive la experiencia de visitar China, conocer su cultura, tradiciones y haz negocios en el paraíso de los compradores, Feria de Cantón y mercado de  Yiwu.

Grandes Oportunidades…

Sorpréndete con en el mercado minorista más grande del mundo, Mercado de Yiwu ciudad del comercio internacional con 86.400 tiendas con 2.6 millones m2, abierto todo el año.
Descubre innovación, vanguardia y tendencias en la Feria de Cantón, la más grande de China con 150.000 tipos de productos y con 1.1 millones m2 de exhibición, en sus tres fases en los meses de Abril y Octubre de cada año.
Solicita tu visita a fábricas y negocia directamente con ejecutivos en China.
Siempre acompañado por personal especializado en negocios, trilingüe que te asistirá en la negociación, compra, verificación de tus productos, logística y transporte en China.

FLEXIBILIDAD

Dado que contamos con dotación en terreno es que podemos visitar fabricas en cualquier momento de la visita, lo que permitirá un acabado conocimiento del producto a importar.

LOGISTICA DE VIAJE

La misión considera: tramitación de visa, emisión de carta invitación, acreditación Feria de Cantón, gestión reserva aérea, hoteles y tren rápido, visita a lugares turísticos iconos de la ciudad.

TARIFAS

Nuestros paquetes incluyen visita una de las fases de la Feria de Cantón, más recorrido en el Mercado de Yiwu, fábricas de ser requerido y logística de viaje. Lo anterior debidamente formalizado en un detallado itinerario diario.
Realice su propuesta de viaje solicitando cotización por mail y/o teléfonos de contacto.

 

 

 

Planificamos las reuniones

Interesados en hacer productiva tu visita, como primera actividad nos reunimos en nuestras oficinas en China y preparamos un plan de trabajo, asignamos tu intérprete quien te acompañará y apoyará en la negociación en el mercado de Yiwu, Feria de Cantón o Fábricas. Definidos los productos a comprar, nos encargamos de confeccionar ficha descriptiva de los ítems revisados en cada tienda con el fin de proveer una matriz, herramienta de comparación que contendrá fotos, medidas, precio/calidad, cubicaje, peso, etc.

Asesoramos tu proceso de compra

Involucrados en tus intereses y con plan definido de visitas, te acompañamos a cotizar. Para el proceso de negociación en China es muy importante conocer los rituales propios de la cultura. La experiencia en Ferias de nuestros intérpretes nativos entregan la confianza necesaria para que te sientas respaldado e informado.

Contrato con fábricas

En esta etapa, Yiwu Mutual Trade ha emitido factura proforma con detalle de todos los productos elegidos a través de Ferias, Mercados, Fábricas o cotizaciones en linea desde Chile.
Para iniciar la fabricación o embarque, la modalidad general es pago anticipado, consistente en el anticipo del 30% del total factura que permite firmar contratos con los proveedores resguardando tiempo de entrega, activando los puntos de control de calidad u otra especificación que el cliente requiera. El 70% restante, se deberá enterar una vez que el proveedor finalice fabricación o cuando se encuentre disponible para embarcar. Todo lo anterior, se realizará previo VºBº conformidad del cliente al set de fotografías, videos o lo que se requiera.
Carta Crédito, como modalidad de pago es revisable dependiendo del volumen de pedido y condiciones de las fábricas.

Complemento a nuestros viajes de negocios, ofrecemos como extra opcional, visitas al zoologico de Cantón y a ferias culturales de la zona.

CONTÁCTENOS

CONTACTO MUTUAL TRADE

Mutual trade, ofrece una completa asesoría a empresas que se deseen establecer y expandir en un mercado de múltiples oportunidades.

DIRECCION

Av. Apoquindo 3300
Zócalo Oriente – Centro Cívico. Las Condes, Santiago-Chile.

FONO

+56 9 82490839
+56 9 71384347
+56 2 25047989

 

Su nombre (requerido)

Email

Teléfono

Mensaje