SEGURIDAD es uno de nuestros principales focos, nos preocupamos que el producto que compraste en China sea el mismo que llegue a tus bodegas.

Controles

Toda vez que los productos son recibidos en nuestras bodegas de Mutual Trade China, se realiza un control exhaustivo aleatorio a los productos de acuerdo a la solicitud de cada cliente.
La revisión se ejecuta contra un pauta de control que mide aspectos propios del producto, el embalaje, la cantidad por formato y otras especificaciones. Terminado el check se vacía la información a una reporte que adjunta fotografías y que es enviado al cliente para su conocimiento. Si de la inspección resultaran diferencias con respecto a lo cotizado,  se procede a notificar al cliente esperando comentarios de medidas correctivas o de avance en el proceso.
Dependiendo del volumen y si nuestros clientes lo requieran se realizará una inspección en terreno a las fábricas, enviando registro visual, entiéndase videos y fotografías,. más el reporte de control.

Control de Calidad

Consecuentes con nuestro pilares, somos rigurosos en los procedimientos de control.
Los protocolos consideran, muestreo aleatorio, registro fotográfico, videos y generación de reportes, información que es enviada a nuestros clientes para su conocimiento y validación. De esta forma nos aseguramos que los productos cumplan las especificaciones técnicas negociadas con el fabricante.
“Esta acción genera indirectamente un mayor compromiso del proveedor “

CONTÁCTENOS

CONTACTO MUTUAL TRADE

Mutual Trade, ofrece una completa asesoría a empresas que se deseen establecer y expandir en un mercado de múltiples oportunidades.

DIRECCION

Av. Apoquindo 3300
Zócalo Oriente – Centro Cívico. Las Condes, Santiago-Chile.

FONO

+56 9 82490839
+56971384347
+56 2 25047989

 

Su nombre (requerido)

Email

Teléfono

Mensaje