El mix de servicios que Mutual Trade cubren todas las fases de importación y exportación, con respaldo de empresa reconocida de primer nivel en China.

¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa intensa, comprometida y apasionada con años de experiencia y formación en el área de intermediación, comercio internacional, administración de recursos e idiomas, que consecuente con los valores de rigurosidad, honestidad y trabajo en equipo entregan una propuesta de excelencia a sus clientes.
En el año 2014, Sergio González y Angelina Contreras fundan Mutual Trade Chile, compañía dedicada al servicio de la intermediación en la importación y exportación de productos con China que sustentados en sus pilares o core business ofrecen un servicio integral que permita al cliente rentabilizar su negocio.
En el mismo año, se firma acuerdo de cooperación y nace la alianza con Yiwu Mutal Trade en China, compañía con 5 años de experiencia, idénticos valores, más de 200 clientes en el mundo y oficinas establecidas en Yiwu y Cantón.
Con las sinergias de ambas solo resultan experiencias exitosas.

RIGUROSIDAD

Es nuestro principal valor. Los procesos de importación requieren un alto grado de exactitud, control y cumplimiento de patrones y plazos. Consistencia en la información, exactitud para actuar ante los distintos agentes que intervienen en los negocios internacionales, ajustados al marco legal.

HONESTIDAD

Mutual Trade promueve la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y la credibilidad de la empresa. Buscamos fidelización de nuestros clientes.

TRABAJO EN EQUIPO

Es fundamental la participación de todos los colaboradores de la empresa en sus diversos ámbitos y experiencia. Para Mutual Trade China-Chile, las sinergías de ambos crean el ambiente de confianza, cooperación y cohesión trabajando como una sola entidad al servicio de los clientes.

MISIÓN

Poner a disposición de emprendedores, Pymes y medianas empresas nuestro talento, experiencia y servicio superior que contribuyan a la máxima satisfacción de compra de productos en China.

VISIÓN

Convertir a Mutual Trade en la primera compañía del mercado en entregar un plan integral de compra a sus clientes posicionando su marca en la industria de servicios de intermediación.

Por qué elegir Mutual Trade

Ofrecemos un mix de servicios que vienen a cubrir las etapas para concretar una importación exitosa.
  • Capacitaciones
  • Cotizaciones
  • Envío de muestras
  • Importaciones
  • Misiones a China
  • Control de Calidad
  • Logística China – Chile
  • Verificación de proveedores
Porque capacitamos a partir de la experiencia y entregamos además de las herramientas de comercio internacional, una asesoría de gestión estratégica para la venta de los productos importados de China en Chile.
No realizamos cobro adicional por la gestión de muestra de los productos a importar.
Porque tu visita a las principales Ferias, Mercados y Fábricas, será siempre acompañada por intérpretes nativos trilingües con experiencia en negociación.
Porque nuestra alianza con Yiwu Mutual Trade, empresa con más de 250 clientes en el mundo, nos permite mayor poder de negociación de tus productos.
Porque somos eficientes en los canales de comunicación por ello te contactamos desde un primer momento con nuestros ejecutivos en China
Porque entregamos valor agregado a la cadena logística, preocupándonos de que no existan extra costos por operaciones ineficientes.

CONTÁCTENOS

CONTACTO MUTUAL TRADE

Mutual Trade, ofrece una completa asesoría a empresas que se deseen establecer y expandir en un mercado de múltiples oportunidades.

DIRECCION

Av. Apoquindo 3300
Zócalo Oriente – Centro Cívico. Las Condes, Santiago-Chile.

FONO

+56 9 82490839
+56 9 71384347
+56 2 25047989

 

Su nombre (requerido)

Email

Teléfono

Mensaje