Andy, SOCIO FUNDADOR DE YIWU MUTUAL TRADE (CHINA)

Nacido en la ciudad de Liu An de la provicia de An Hui, MBA de la Universidad de Zhejiang. Su formación en la carrera militar forjo el espíritu de liderazgo, estrategia y ejecución, servir para el desarrollo de la sociedad, los accionistas y de los empleados siendo este el objetivo de su gestión de empresa.

Angelina Contreras, SOCIO FUNDADOR DE MUTUAL TRADE (CHILE)

Contador Auditor U. Concepción, Diplomado Gestión en Comercio exterior con 16 años de experiencia operaciones internacionales. Dado el amplio conocimiento de la cadena logística asociado al compromiso, rigurosidad y orientación al servicio, decide formar Mutual Trade y hacer de esta empresa un socio confiable para concretar con éxito tus compras o ventas en China.

Sergio Gonzalez, SOCIO FUNDADOR DE MUTUAL TRADE (CHILE)

Contador Auditor U. Concepción, Ingeniero Comercial U. Santiago de Chile, MBA Potificia U. Católica de Chile, con experiencia en compañías Multinacionales e Internacionales. Dada la trayectoria de 15 años en empresas ligadas al servicio de intermediación y el desarrollo de negocios y contactos en China, funda Mutual Trade basado en la confianza como pilar fundamental de los negocios internacionales.

La tarde de 06 de enero 2014 , en el Hotel de Yiwu, la Cámara de Comercio Liuan celebró una primera sesión de la Asamblea General y su reunión inaugural. La asamblea eligió al presidente, vicepresidente y secretario a 23 personas de liderazgo, el señor Chen Guiyong (Andy), Gerente General de Yiwu Mutual Trade  fue elegido Secretario General de la Cámara de Comercio.”

Yiwu Mutual Trade fundada el año 2012 es una compañía formada por más de 40 personas bilingües y trilingues, con oficina principal ubicada estratégicamente en las cercanías del mercado minorista más grande del mundo en Yiwu y una agencia en Cantón, ambas emplazadas en los centros neurálgicos del comercio global en China.
En una superficie de 5000 metros cuadrados,  disponemos de un showroom que da muestra de la diversidad de productos adquiridos por más de nuestros más 250 clientes en todas partes del mundo; de infraestructura para recibir camiones y contenedores donde se consolidan full o mezclados los pedidos; amplios áreas donde el equipo se concentra  y desarrolla tus operaciones y elegantes salas de reuniones para concretar los itinerarios de visitas a las ferias y antes que todo estrechar lazos en la ceremonia del té, como profesa la cultura milenaria China.
En Yiwu Mutual Trade se despliega un equipo motivado por el desempeño de excelencia, respuestas oportunas a nuestros clientes y un ambiente laboral que permite admirar a la empresa en la cual trabajas.

“Yiwu Mutual Trade está decidido a crear la empresa feliz”

Nuestra filosofía de clima laboral está basado en el respeto y cuidado de los colaboradores. Nos preocupamos de crear un ambiente familiar, de modo que cada uno encuentre un sentido de identidad y pertenencia, de esta forma se estimula la creatividad y potencial.

Beneficio de los empleados

La renta de nuestros empleados está por encima de los salarios promedio de la industria.
Existe un atractivo sistema de promoción e incentivos que estimula la permanencia y el entusiasmo del personal.

Programas de capacitaciones

Para crear una organización de aprendizaje, Mutual Trade crea Comercio Internacional Business School, empresa del grupo que ofrece estudios de perfeccionamiento a sus empleados, además de jornadas de Team Work para una mejor desempeño.

Nuestros valores

Ser bueno con la gente, hacer un negocio respetable.
En estos años, Yiwu Mutual Trade ha mantenido una alta motivación, el personal forma en su corazón los valores positivos del mundo, su profesión la ejercen con base en el respeto. Dado lo anterior, registramos casi nula rotación de personal.

CONTÁCTENOS

CONTACTO MUTUAL TRADE

Mutual Trade, ofrece una completa asesoría a empresas que se deseen establecer y expandir en un mercado de múltiples oportunidades.

DIRECCION

Av. Apoquindo 3300
Zócalo Oriente – Centro Cívico. Las Condes, Santiago-Chile.

FONO

+56 9 82490839
+56 9 71384347
+56 2 25047989

 

Su nombre (requerido)

Email

Teléfono

Mensaje